bannerenjoywork

 

asegura tu futuro

 

Te ayudamos a encontrar trabajo:

YCONTA mantiene relaciones con empresas y asesorias de Marbella y alrededores que muchas veces se ponen en contacto con nosotros para solicitar candidatos para cubrir sus vacantes, nosotros nos encargamos de recomendar a los alumnos que mejor se ajusten al perfil buscado.

En 2016 más de 15 alumnos encontraron trabajo gracias a nuestros contactos, y en 2017 casi alcanzamos a doblar esa cifra.

¡¡¡ ENHORABUENA!!!

 Alumnos:

Al finalizar el curso ayudamos al alumno en la elaboración del curriculum y en las técnicas necesarias para afrontar un proceso de seleción en la busqueda de empleo.

Además, informamos puntualmente a nuestros alumnos sobre aquellas empresas que abran procesos de selección.  

.

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

"Tras mi paso por Yconta en diferentes cursos, quería daros las gracias por la actualización de conocimientos en tan corto tiempo y esta forma tan práctica de hacerlo que tenéis."

"He aprendido mucho, desconectado y lo he pasado genial con vosotras, os deseo lo mejor porque sois las mejores" 😊

Lorena Villanua

 

"Tras varios cursos realizados en Yconta yo ya me siento como en casa pues el trato personal es insuperable y la formación totalmente personalizada, puedes ir sin saber prácticamente nada, como fue en mi caso, o con muchos conocimientos, porque encontrarás lo que necesitas."

"Gracias al equipo de Yconta cada día me siento más realizada en mi puesto de trabajo."

Pili Fernández

 

"Realizé un curso de reciclaje de contabilidad en Yconta y mi experiencia ha sido muy positiva. Son muy profesionales. La metodología es muy buena, la profesora, Paloma, está pendiente de tí, de corregirte o ayudarte explicándote lo que no entiendas. El sitio muy acogedor y agradable. Si está buscando empleo te ayudan enviándo tu cv a las empresa que contactan con ellos. En general muy contenta. 100% recomendable."

Rocío de Cos